A: LA HIGUERA

La Higuera es uno de los dos apartamentos ubicados en la zona baja de la casa, con acceso directo desde el jardín.

Este apartamento cuenta con una habitación con cama de 1,50 metros, salón con sofá-cama, cocina equipada y baño con bañera hidromasaje.

En este apartamento se admiten mascotas ya que el suelo, excepto en la habitación, no es de madera.

B: EL NOGAL

El Nogal está ubicado en la parte baja de la casa. Es el único de los apartamentos acondicionado para personas con movilidad reducida.
A este apartamento se accede directamente desde la zona ajardinada de la casa. Cuenta con una habitación con cama de 1,50 metros, salón con sofá-cama, cocina totalmente equipada. Además, en el baño adaptado, la ducha está totalmente integrada en el suelo del mismo.

 

C: EL CEREZO

El Cerezo es un apartamento de una habitación situado en la primera planta. Desde sus ventanas podemos ver parte del jardín y el camino de acceso a la casa.

Al igual que el resto de apartamentos, cuanta con una cocina totalmente equipada, sofá-cama en el salón y una bañera hidromasaje.

 

 

D: AVELLANO

El Avellano está situado junto a La Camelia y El Cerezo en la primera planta de la casa. Es un apartamento muy amplio. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas con cama de 1,50 metros y otra con dos camas individuales.

Al igual que en La Camelia, destaca la galería que tiene en el salón con vistas al jardín, en este caso un poco más pequeña.

Cuenta con una cocina totalmente equipada, salón con sofá-cama y baño con bañera-hidromasaje

E: CAMELIA

La camelia es uno de los apartamentos situados en la primera planta, y que al igual que “El Avellano”, es ideal para familias grandes (5pax). Cuenta con dos amplias habitaciones, una de ellas con cama de 1,50 metros y otra con dos camas individuales. Dispone además, al igual que el resto de apartamentos, de un sofá-cama en la zona del salón.

Una de las peculiaridades de este apartamento es la hermosa galería que tiene en el salón y en la habitación principal con vistas al jardín. Además, es el único de los apartamentos que dispone de ducha-hidromasaje, ya que el resto tiene bañera-hidromasaje.

ATICO: NUBERU

En la parte más alta de la casa se encuentra el Nuberu. Es el apartamento más amplio de la casa. Cuenta con dos habitaciones con camas de 1,50 metros (una de ellas cuenta con televisión), salón (con dos sofás, uno de ellos sofá-cama, y televisión), comedor, cocina y jacuzzi. Al igual que el resto de apartamentos, está totalmente equipado para que puedan disfrutar de unos días inolvidables. Cuenta además con unas bonitas vistas a parte del pueblo de Los Mazos y a los bosques cercanos.